Art'e, mix de estilos en un restó moderno

Una propuesta culinaria y de diseño ubicada en la bellísima ciudad de Barcelona; ¡recorré la galería de fotos e inspirate!
Sol van Dorssen
(0)
18 de enero de 2015  • 12:22

¡Hola a todos! Hoy, en La Vida con Estilo vamos a recorrer los interiores de un nuevo restaurante ubicado en la ciudad de Barcelona, llamado Art'e. Se trata de una propuesta que conjuga un bistró con un salón de té y un espacio de arte. Al entrar cuenta con una gran tienda tipo laboratorio donde se pueden comprar y degustar variedades de té; sus muros están cubiertos por estanterías de madera divididas en módulos con miles de frascos, teteras de hierro, tazas y todo lo relacionado al mundo de esta bebida milenaria.

Art'e está ambientado con grandes lámparas de estilo industrial que cuelgan de sus altos techos. Se sumaron asientos tapizados en terciopelo de tonos brillantes, así como sillas de madera con cuero gastado, siempre mezclados. En el salón de té lo más característico es la pared con caños y tubos de ensayo tipo laboratorio.

¿Qué les parece la deco de este restó? ¡Pasen por la galería de fotos y compartan su opinión!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.