El arma no era propiedad de Alberto Nisman

Así lo confirmó la fiscal del caso, Viviana Fein, quien agregó que están investigando si un amigo se la facilitó
(0)
19 de enero de 2015  • 19:33

Con el paso de las horas, la muerte de Alberto Nisman suma más detalles. La pistola calibre 22 con la que aparentemente el fiscal se quitó la vida no era de sus propiedad.

"[El arma] No era propiedad de Nisman. Tampoco es para aventurar algo sugestivo. Simplemente, no era de su propiedad", dijo la fiscal del caso, Viviana Fein, en declaraciones radiales. Después, cuando se le consultó por la posibilidad de que un amigo se la hubiera prestado, la funcionaria relativizó: "Puede ser, estamos corroborando todo".

Nisman fue encontrado muerto esta madrugada en su departamento de Puerto Madero. Su cuerpo permanecía en el baño junto a una pistola calibre 22 y un casquillo. Todas las versiones y las pericias apuntan a un suicidio. La fiscal Fein advirtió que también investigarán si se trató de un "suicidio inducido" vinculado a la causa AMIA.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?