Suscriptor digital

Una muestra para recorrer de forma interactiva los 40 años de la historia de los videojuegos

Desarrollada de forma conjunta por Fundación Telefónica y el Museo de Informática, la exhibición Play The Game reúne a las consolas y títulos emblemáticos de la industria junto a plataformas de última generación
(0)
20 de enero de 2015  • 00:19

En una nueva edición de su destacada muestra que recorre la historia de los videojuegos, la Fundación Telefónica presentará junto al Museo de Informática la muestra Play The Game. Con entrada libre y gratuita, la exhibición ofrecerá un recorrido visual e interactivo con los principales modelos de consolas hogareñas junto a los títulos más destacados de la industria.

"Play The Game: 40 años de videojuegos" estará abierto al público desde el miércoles 21 de enero a partir de las 19 en la sede de Fundación Telefónica, Arenales 1540. La muestra consta de los equipos más representativos de las últimas cuatro décadas, en un recorrido por las diferentes generaciones de equipos, desde el emblemático Pong hasta las consolas Xbox One de Microsoft y PlayStation 4 de Sony.

Asimismo, los asistentes podrán interactuar y revivir el uso de consolas como la Atari 2600, los equipos clásicos de Sega y Nintendo, entre muchos otros videojuegos. La oferta se renovará cada quince días para cubrir toda gama de juegos y consolas de la muestra.

Presentada el pasado año, en esta ocasión la muestra Play The Game se podrá visitar de lunes a sábado de 14 a 20:30 en Fundación Telefónica, con visitas guiadas cada hora.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?