Las mejores vacaciones de los famosos

Hablamos con las celebrities para que nos cuenten su viaje más placentero
Malen Lesser
(0)
9 de febrero de 2015  • 00:22

Desconectar, relajar, recorrer, divertirse y estar donde más cómodos y a gusto podamos estar. Amamos irnos de vacaciones. Y por supuesto, los famosos también. Y sin importar los compañeros de viaje, el destino y la época del año, hay un verano que ellos atesoran porque fue inolvidable. Enterate cuáles fueron las vacaciones ídilicas para cada uno.

Karina Mazzoco, en Europa

"De todos mis viajes, sin duda el más especial fue en el 2012. En pleno verano europeo, fuimos con mi familia [Omar El Bacha, su marido y Malek, su hijo de 7 años] a conocer el viejo continente. Estuvimos varios días en París, Francia. Allí hicimos los típicos e infaltables paseos como la Torre Eiffel y Notre Dame. Y claro, Eurodisney. De allí volamos a Roma. Tras una semana en la cuna de la civilización, alquilamos un auto y emprendimos la parte más mágica del viaje: la Costa Amalfitana, en Italia. Hicimos base en Sorrento, divina ciudad, con el mar más salado y verde esmeralda que había visto jamás. Desde allí visitamos Capri con sus grutas y el océano más azul, Positano, con su colorido único y sus atardeceres inolvidables, Ravello y sus jardines a plena música y Pompeya con toda la historia tras la erupción del volcán Vesubio. En Sorrento, vi una bicicleta divina de paseo en colores pasteles que fue irresistible en ese paisaje, y me la traje. Cada vez que salgo a pedalear me recuerda ese destino más que recomendable e imborrable para nosotros".

Martina Gusmán y el mar

Fan de la vida zen y de vivir el presente, para la actriz y esposa del director cinematográfico Pablo Trapero, las mejores vacaciones fueron las de este verano 2015. "Mar Azul es un lugar para mí único y especial, donde logro conectarme conmigo y desconectarme de la rutina. Tengo tiempo para leer mirando el mar, jugar con mi hijo Mateo, mis perros y estar con mi marido. Ellos en este contexto son siempre mi mejor plan. Venir acá es un combo de familia, amigos, descanso, diversión, lectura, laborterapia, caminatas por el mar, atardeceres, amaneceres, buena música, rica comida, charlas, risas, sueños y de fondo el paisaje que mejor me hace y más amo, el mar".

Nazareno Casero, en China

El protagonista del unipersonal Al palo y sin globito Nazareno Casero pasaba -en aquel fin de 2010 -un momento particular. "Me fui a pasar año nuevo allá en China por un desamor, es uno de los viajes más importantes que tengo en el pasaporte. Es un país lleno de contrastes que oscila entre el futuro más abrumador y un pasado inimaginable, donde debieron amurallar todo un reino para evitar ser atacados por sus feroces vecinos. Me alucina. Visible desde el espacio, ahí en esa muralla, con -10 grados- posé en una foto que jamás creí que iba a tener. Viajé a visitar a una ex novia (en vigencia en ese momento) para terminar cara a cara con una relación que no me hacía feliz. Inolvidable desde todo punto de vista".

Sol Estevanez y la familia unida en Cancún

Las paradisíacas playas mexicanas fueron el destino elegido para un viaje familiar muy especial. "Fue en el verano del 2014, planeamos un viaje de la familia entera. Eramos 22 personas. Mi mamá, mi papá [el productor Quique Estevanez], mis hermanos Sebastián y Diego cada uno con su familia, los padres de Ivana [Saccani, la modelo esposa de Sebastián], mi primo Hernán con sus hijos y su novia y otra familia amiga nuestra de toda la vida que eran 6 personas más. Armamos el viaje con anticipación y decidimos irnos juntos y unidos dos semanas. Fue divino, nos divertimos mucho y pudimos convivir compartiendo un tiempo único e irrepetible para todos. Salimos de la rutina de un verano como el de siempre y jamás lo olvidaremos".

Pía Slapka, en el Caribe

"Los sentimientos se mezclan y no tiene tanto que ver con el mejor destino que visité. Mi mejor verano fue en el 2011. Mi primer viaje junto a Paul y mi hijo mayor, Benjamín a República Dominicana, a Punta Cana", explica la hermosa modelo y conductora, que conoce buena parte del mundo por ser protagonista de campañas de moda realizada en los más exóticos lugares. "Fueron las primeras vacaciones solos los tres y tengo en la mente momentos imborrables. Una de las actividades más impactantes fue nadar con delfines y aunque Benja tenía apenas dos años y medio estaba fascinado, fue impagable ver su carita y sentirnos esos días tan íntimamente juntos sin preocupaciones, sólo disfrutándonos".

Germán Tripel, Flor Otero y Nina en Pinamar

"No tengo lugar en el mundo mejor para estar que con ellas", dice enamorado de su mujer y su panza el músico Germán Tripel (35), que junto a Flor Otero (25) se convertirán en padres de Nina cerca del 27 de febrero. "Por eso, mis mejores vacaciones fueron en noviembre de este año, en Pinamar, en una casa en la playa y con vista al mar desde los ventanales. Era el último viaje antes de conocer a la beba. Llevamos a Roger, nuestro perro por primera vez y si bien no pudimos ir afuera por el embarazo y porque yo estrenaba mi obra [ Los últimos 5 años], nos encanta la playa y estábamos felices, éramos conscientes de que eran las últimas solos los dos. Adoramos la costa argentina y amamos salir a caminar cuando ya no queda nadie en la playa o temprano por la mañana".

Mery del Cerro, perdida en NY

"Mis mejores vacaciones fueron en el 2012. Un viaje único con mis dos mejores amigas, Luz y Belén, que son hermanas. Era importante porque era la primera vez que íbamos a Nueva York y el primer viaje de las tres. Nos divertimos un montón, descubrimos barrios, fuimos al teatro, caminamos e hicimos compras. Dábamos un paso y sacábamos fotos divertidas. Siempre que lo recordamos hay una anécdota que nos saca una sonrisa".

Cintia Garrido, vivir de vacaciones

"Las mejores vacaciones de mi vida arrancaron en diciembre de 2014 y aún las sigo disfrutando", dice la blonda modelo instalada en Punta del Este. "Junto a mi novio y un grupo de amigos elegí este destino y la magia sucedió. Hace ya más de un año me estoy dedicando a ser DJ profesional y acá tuve la suerte de unir mis pasiones que son la música, el mar, el deporte y los encuentros. Paso los días conociendo prestigiosos DJs, compartiendo cabina con ellos para aprender y desafiar mi propio límite. Fluyo en este lugar. Además, empecé a practicar standup surf en la boca de la Barra y me encanta. Mi sobrino me dedicó un dibujo que dice estamos para vivir de vacaciones y siento que esa es la búsqueda, disfrutar al máximo cada minuto".

Rodrigo Guirao Díaz, un galán en la orilla mediterránea

"Amo Barcelona, tiene esa mezcla de cuidad y playa que me encanta. Fuí en el último verano español a filmar una película, Sólo Química y me quedé después dando vueltas, disfrutando un poco. A cinco minutos de una tremenda cuidad donde hay mucha actividad cinematográfica tenés el mar. Hay mucho turismo, lugares para pasear y comer excelentemente bien. Además, en tren estás rápidamente en lugares como San Sebastián, adonde fui un par de días para conocer. Ahí están los paisajes más lindos que vi en mi vida", jura el actor, que, además, asegura que fue solo.

Nicolás Cúneo y Giselle Kañevsky, in love en India

"Sin dudas el descanso más memorable para nosotros con Giselle fue nuestra luna de miel, luego de casarnos en octubre de 2013. Fuimos a la India. Estuvimos en Delhi, Agra (Tahj Majal), Jaipur, Pushkar y Varanasi, que fue uno de los lugares más impresionantes y místicos que conocí. También estuvimos en la maravillosa isla de Andamán, que queda en el sur". Como último destino, la parejita eligió Ashram para hacer una dieta ayurvédica que desintoxique el cuerpo y un curso de meditación. "Más allá del viaje a nivel turístico fue muy interesante la travesía interior porque los indios tienen muchos hábitos que admiramos y nos nutrimos un poco de eso", explica la ex leona y actual jugadora de hockey del Club Náutico Hacoaj. "Son muy agradecidos a la vida, valoran lo sencillo y aprendimos mucho de ellos. Además, me di el gusto de acariciar un elefante, que es un animal muy simbólico allá: tiene que ver con empezar bien una nueva etapa. Jugamos un rato con él, es un bicho muy noble. También hay mucho que aprender de los animales".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.