Charlotte Casiraghi, amor y mucho estilo en Roma

Dejó a su hijo Raphaël en casa para disfrutar de unas románticas vacaciones con Gad Elmaleh
(0)
25 de enero de 2015  • 00:43

Para recorrer la ciudad junto a Gad Elmaleh, la hija de Carolina de Mónaco optó por la comodidad sin perder el estilo
Para recorrer la ciudad junto a Gad Elmaleh, la hija de Carolina de Mónaco optó por la comodidad sin perder el estilo

Roma es una de las ciudades más románticas del mundo, no hay duda. Por eso, días atrás, Charlotte Casiraghi (28) y su novio, Gad Elmaleh (43), la eligieron como destino para una escapada romántica, que concretaron después de asistir juntos a la presentación oficial de los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco, dando muestras de lo integrado que está el actor francés en la familia Grimaldi.

Esta vez, la pareja no viajó con su hijo, el pequeño Raphaël (que cumplió un año en diciembre): habían reservado el fin de semana sólo para ellos. Así, además de probar lo más típico de la gastronomía italiana, la hija de Carolina de Mónaco y su novio aprovecharon para hacer turismo por algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Eterna, como la Villa Médici. También visitaron una exposición de pintura en la Academia Francesa y almorzaron con unos amigos.

Para su recorrido, Charlotte apostó por un look cómodo pero muy trendy: jeans, cárdigan de inspiración étnica y sombrero borsalino. Esté donde esté, siempre da cátedra de estilo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.