Como que si, pero no

(0)
22 de enero de 2015  • 12:18

Con Guille nos topamos con esta foto dando vueltas por internet, y el pelo nos pareció demasiado una cosa de locos. Quisimos ser ella, con ese pelo, esa textura, y todo lo mismo que ella. Así que le buscamos la vuelta, para copiarnos de su peinadete tan, tan lindo, que parece que no se peinó, pero que está divinísima. Amamos cuando parece que no te esforzaste nada pero que estás explotada al mango. "ay, me puse una remerita, un short, me hice un rodetito, y estoy divina, nada, no me hice nada, ¿no ves? soy así"

Vamos al paso a paso:

1- Hacete una colita alta, agarrando el pelo a la altura de la oreja. En la ultima vuelta, no pases todo el pelo, que quede agarrada hasta la mitad.

2- Dividí en dos mechones el pelo que te quedo sueltito.

3- Enroscá cada mechón al rededor de la colita, para el lado contrario y sujetalos con clips (También podes hacer dos trencitas y después enroscarlos).

4- Ponete spray en el rodetito o "burbuja".

5- Agarrá las puntas para los costados y agarralas con clips. Despeinalo un poco con la punta de los dedos.

Y listo!

Así, como quien no quiere la cosa... estás hecha un sueño. No pudimos poner la foto del final de Guille porque les juro que no nos salía el efecto fotográfico tan lindo de ella y nos íbamos a sentir muy, muy mal jajaja

Besos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.