Suscriptor digital

Viviana Canosa, imparable, contra Paula Chaves y Pedro Alfonso... ¡otra vez!

La ex colorada parecía estar viviendo momentos más tranquilos pero no... sigue siendo una guerrera
(0)
23 de enero de 2015  • 11:30

¿Será que en la tele de verano no pasa nada y algo tiene que pasar? Parece. En Zapping, Viviana Canosa desde su fase "yoda" está recuperando sus condiciones de jedi. En los últimos días su atención se centró en la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso. .

Con motivo de la mala temporada de teatro que están viviendo algunos productores y los dichos de Flavio Mendoza sobre la preferencia de los medios por promocionar ciertas obras, la ex colorada lanzó: "Puedo entender que él [Mendoza] diga que Jorge Rial promociona Los b añeros se divierten, suponte, porque está su mujer [Mariana Antoniale]. Bueno, claramente, uno promocionaría de onda a alguien que querés. Que Paula Chaves promociona a Peter Alfonso, y bueno, es el marido. Además, en el caso de Paula, si no habla de Peter se terminaría el programa". Luego, agregó: "Algún día me van a hacer un informe de Paula y Peter porque no entiendo el fenómeno, todavía".

Chaves fue de las primeras en contestar. "Me sorprende lo que dijo Viviana porque tengo re buena onda con ella. De hecho, ella iba a ser movilera nuestra, en Este es el Show, antes que Nico Magaldi", aseguró en Ciudad.com. Viviana volvió a la carga: "Cuando fui a presentar mi primer libro Basta de miedos, a La Cocina del Show, veo llorando a Paula en un pasillo y le pregunté al Chato Prada por qué lloraba esa chica, y me dijo que era porque no lo quería besar a Peter. Ok, después se enamoraron y todo lo que pasó es todo real, no descreo de ellos. Lo que digo es que el uno sin el otro, no garpan. Son un combo".

Le retrucó. Angel De Brito [que ya tuvo varios enfrentamientos mediáticos con ella] reaccionó en Twitter. "De supuesta coconductora de Marce, a movilera de Pau, a reidora de unos nadies. #Loser", escribió.

¿Quién será la próxima víctima de Viviana?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?