Ikv y Miranda abren la tercera edición del Personal Fest Verano 2015 en Mar del Plata y Córdoba

El 24 de Enero se realizará un doble festival gratuito: en MDQ se presentarán Los Illya Kuryaki and the Valderramas, Maxi Trusso y Cirse, en el parador Destino Arena. Y en la ciudad de Córdoba se presentará Miranda!, Coti y Iceberg del Sur- en el Estadio Orfeo- a partir de las 17:00 hs.
(0)
23 de enero de 2015  • 14:34

Personal y Microsoft inauguran, esta nueva temporada, la tercera edición del Personal Fest Verano. El 24 de enero se realizará un doble recital gratuito en las playas de Mar del Plata y en la ciudad de Córdoba. En Mar del Plata se presentarán Los Illya Kuryaki and the Valderramas, Maxi Trusso y Cirse, en el parador Destino Arena, a partir de las 17:00 hs.

Y en la ciudad de Córdoba se presentará Miranda!, Coti y Iceberg del Sur; en el Estadio Orfeo a partir de las 17:00 h. Como novedad, el público asistente a los shows podrá disfrutar ambos, uno en vivo y el otro por pantalla gigante.

Además, se podrá vivir el festival mediante streaming -para todo el país- a través del sitio oficial de festival www.personalfest.com.ar

El Personal Fest Verano 2015, continuará durante todo el verano con recitales gratuitos de en Mendoza, Rosario, Salta y Corrientes.

El ciclo continuará el 8 de febrero con Tan Biónica, en el Parque San Martin, en Mendoza y con Estelares, en Costanera Parador Catalunya, en Rosario.

La tercera edición de Personal Fest Verano cerrará el 19 de febrero con Calle 13, en el Centro de Convenciones, de Salta y con Airbag, en Costanera Playa Arazati, en Corrientes.

El año pasado la edición 2014 de Personal Fest Verano convocó en total a más de 160 mil personas que disfrutaron en vivo los shows de Dread Mar I en Mar del Plata, Babasónicos en Potrero de los Funes, Tan Biónica en Salta, Los Cafres en Las Grutas, Miranda! en Córdoba e Illya Kuryaki And The Valderramas en Corrientes entre otras bandas. Además, más de 400 mil personas lo siguieron vía streaming.

La edición 2014 del Personal Fest (en Buenos Aires) cumplió 10 años y en todas sus ediciones convocó a más de medio millón de personas que vibraron al ritmo de más de 500 bandas internacionales y nacionales.

Horarios de los shows

Personal Fest MDQ

Cirse – 17:00 h

Maxi Trusso - 17:30 h

IKV – 19:00 h

Personal Fest Córdoba

Iceberg del Sur - 18:30 h

Coti - 20:20 h

Miranda – 21:00 h

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?