Suscriptor digital

Dudas y escepticismo

(0)
25 de enero de 2015  

Jorge rizzo

Ex titular del CPACF

"No vamos a saber nunca qué pasó. Aunque la Justicia dé un resultado siempre van a quedar dudas, como pasó con el caso Yabrán"

Aldo abram

Dir. fundación Libertad y Progreso

"La historia muestra que estos casos no se resuelven. Sería bueno que éste sea una bisagra y que ahora se empiecen a encontrar responsables"

Federico Jeanmaire

Escritor

"Lo más seguro es que el caso termine como terminan casi todas las cosas en la Argentina: nunca vamos a saber lo que realmente pasó"

Fernanda vallejos

Economista

"El Gobierno tiene vocación de que se alcance la verdad. Hay que dotar a la Justicia de todas las herramientas para que se esclarezca [el caso]"

Lalo zanoni

Periodista

"Soy escéptico con respecto a la verdad. Hay muchos intereses en juego. No veo ningún acercamiento posible con la verdad ni la justicia"

Carlos andreucci

Abogado y docente

"[La muerte de Nisman] es una muerte de Estado. El caso compromete al Poder Judicial para que se resuelvan situaciones como éstas"

Alejandro Rozitchner

Escritor

"Este caso va a ayudar a impulsar un cambio y orientará el voto de 2015 al respeto hacia las instituciones y el verdadero desarrollo"

Santiago siri

Fundador Partido de la Red

"Deseo que el caso se resuelva porque si no sería una tragedia inconmensurable para el país, pero la experiencia dice que eso nunca va a suceder"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?