Radiografía

(0)
26 de enero de 2015  

Lo nuevo de radio 10

Desde el lunes 2 de febrero la artística de lunes a viernes de Radio 10 (AM 710) será la siguiente: de 6 a 7.30, Leonardo Greco con el equipo de Beto Casella, quien toma la posta desde esa hora hasta las 9. De 9 a 13, Greco; de 13 a 17, Baby Etchecopar y todo su equipo; de 17 a 20, Germán Paolosky; de 20 a 23, Sebastián Basalo; de 23 a 1, Rolando Hanglin, y de 1 a 6, Mario Mundo.

Diversidad sexual

Franco Torchia conduce No se puede vivir del amor, en La Once Diez (AM 1110 Radio Ciudad), show radial de diversidad emocional, sexual y periodística, de lunes a jueves, entre la medianoche y las 2, un horario donde en la actualidad, el dial es un desierto, e ideal para la temática del espacio. El ciclo inició su tercera temporada, el lunes 12 de enero en la mencionada radio pública. Torchia es licenciado en letras y se hizo conocido por ser la voz del programa de TV Cupido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?