Los que quedaron afuera de los premios Oscar 2015

Fuente: Archivo
Falta menos de un mes para la gala y hacemos un recuento de quiénes se quedaron con las ganas de estar entre los nominados
(0)
3 de febrero de 2015  • 00:47

Antes de que se entreguen los premios Oscar hay varios eventos que dan una especie de panorama de lo que va a pasar, tanto en materia de nominados como de ganadores. Los BAFTA , los Globos de Oro, los Goya y los SAG sirven como antesala para saber qué films se postulan para estar dentro de los que lucharán por hacerse de una estatuilla dorada. Pero no todo es lo que parece... y en los nominados a los Oscar hubo algunos que -aunque parecían adentro- quedaron afuera.

Jen sí en los Globos de oro, no en los Oscar
Jen sí en los Globos de oro, no en los Oscar Fuente: Archivo - Crédito: Archivo

  • Jake Gyllenhaal y Ralph Fiennes . La pelea por estar dentro de los cinco mejores actores fue dura. Nada pudieron hacer Jake (se lució en Primicia mortal) ni Ralph ( El gran hotel Budapest) contra sus rivales: Steve Carell, Bradley Cooper, Benedict Cumberbatch , Eddie Redmayne y Michael Keaton . Este último es el que más chances de llevarse un Oscar tiene viendo el resto de las premiaciones y cómo viene posicionándose Birdman en las últimas semanas.

Jake no logró quedar entre los cinco mejores actores
Jake no logró quedar entre los cinco mejores actores Fuente: Archivo - Crédito: Archivo

  • La película sueca Force Majeure.Por suerte para nosotros, el film de Ruben Ostlund no quedó entre los cinco que competirán como mejor película extranjera. En su lugar quedó la argentinísima Relatos salvajes. Parecía que Force Majeure era candidata asegurada, pero Szifrón logró quedarse con el lugar y ahora se debatirá la estatuilla con la que parece ser la preferida (la polaca Ida).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.