Suscriptor digital

Dubsmash, la app que no para de viralizarse

Permite hacer playback de canciones, frases de artistas o declaraciones de políticos
(0)
29 de enero de 2015  • 11:00

La aplicación Dubsmash se viralizó con mucha velocidad en Facebook y Twitter. Disponible para Android e iOS, permite crear videos de corta duración en la que el usuario puede hacer doblajes de personajes famosos

Estos audios, subidos por los diversos usuarios de la red, están divididos en categorías como música, realities, películas, series, famosos y políticos.

En la categoría de "políticos" en Argentina, está la presidenta Cristina Kirchner con frases como "Yo no les tengo miedo, a mí no me van a extorsionar" y "Sólo hay que tenerle temor a Dios y a mí, un poquito", entre otras.

Una vez seleccionado el audio, la app abre la cámara del celular, de modo que el usuario queda en primer plano, o dicho de manera más actual, en "plano selfie". Comienza a sonar el audio y el usuario debe hacer el playback. Una vez finalizado, el video se edita automáticamente, da la opción de corregirlo y sólo queda compartirlo: por Whatsapp, Facebook, Instagram o YouTube.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?