Para estar espléndida

(0)
29 de enero de 2015  • 09:12

Este peinadete es un hitazo en la red carpet, andan todas con este peinadito así, mojadito para atrás. Que, a decir verdad, tenés que tener la caripela de la chica de la foto, o la de la Celeste Cid, o algo así para que te quede espectacular.

Vamos a ver el paso a paso:

1- Humedecé todo el pelo. Lo ideal es que lo hagas con un rociador, pero también podés hacértelo ni bien salis de bañarte.

2- Con el cepillo, peinalo todo para atrás (incluyendo el flequillo si es que tenés).

3- Pone en tus manos una cantidad considerable de gel o mousse y distribuílo bien antes de aplicartelo.

4- Pasalo por arriba de la cabeza, empezando desde el nacimiento del pelo en la frente y llegando hasta la altura de las orejas.

5- Pasa el cepillo de cerdas muuuuuy prolijamente. Por encima de las orejas hacelo en linea recta. Siempre intenta que el pelo quede lo mas adherido al cuero cabelludo.

6- Pone spray donde aplicaste el gel.

¡Y listo!

Al pelo que quedó suelto podés hacerle ondas, planchita o simplemente dejar tu pelo al natural.

¡Esperamos que les guste y lo pongan en práctica!

Guille y Luchi.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.