La confusa explicación de Aníbal Fernández sobre la cuenta de Twitter @CasaRosadaAR

El secretario General de Presidencia dijo que la cuenta verificada de la Casa Rosada en Twitter "se supone" que es oficial
(0)
29 de enero de 2015  • 12:53

El secretario General de Presidencia, Aníbal Fernández , dijo hoy que la cuenta de Twitter de Casa Rosada, @CasaRosadaAR, "se supone" que es oficial y que "no tiene por qué ser del Gobierno".

"Si las expresiones que están vertidas ahí son polémicas respecto de las cosas polémicas que se están diciendo todos los días, seguramente tendrá que ver con una expresión que representa al grupo político que nosotros integramos", sostuvo.

El funcionario formuló estas declaraciones al entrar a la Casa de Gobierno. Consultado por el uso que se hace de la cuenta, contestó: "No tiene por qué ser del Gobierno".

"Depende de quien está llevando adelante una tarea determinada de comunicación que es importante llevarla a cabo. No tiene por qué ser un área del Gobierno, tiene que ser un área al trabajo que se hace. Sí, conozco a quien tuitea, pero, ¿qué tiene que ver eso?", agregó.

"Se supone que es una cuenta oficial", deslizó un periodista. "Se supone, usted lo dijo", contestó Fernández.

"Es una cuenta que tiene que ver con la necesidad de hacer conocer las políticas públicas y muchas de las cosas que suceden en términos de lo cotidiano, que no hay ningún canal que lo quiera hacer", explicó.

Cuando quisieron hacerle más preguntas al respecto, Fernández fue terminante: "No vamos a hablar de esto, ya está".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.