Liz Solari visitó la ciudad eterna y enamoró a los italianos

Viajó a Roma para el estreno de Sei Mai Stata Sulla Luna?, su primer protagónico en cine
(0)
3 de febrero de 2015  • 00:37

Lis Solari brilló con un sensual vestido y botas bucaneras de Blumarine.
Lis Solari brilló con un sensual vestido y botas bucaneras de Blumarine. Crédito: Getty

Ciudadana del mundo, Liz Solari (31) reparte su tiempo allá donde el trabajo la reclame. Por estos días está en Italia, donde la semana pasada presentó en Roma Sei Mai Stata Sulla Luna? (¿Alguna vez has ido a la luna?), su primer protagónico en cine. "Estoy feliz con este gran paso que di. Vivo un momento de expansión y apertura a nuevos mercados, aunque también filmaré en mi país muy pronto", le confió la beauty a ¡Hola! Argentina.

Durante la avant-première, la modelo devenida en actriz se llevó todas las miradas con su look castaño oscuro y charló animadamente con su partenaire, Raoul Bova, con el director Paolo Genovese y con el resto del elenco. Los días siguientes recorrió Milán, Bolonia y Apulia en plan promocional y se ganó el reconocimiento de la prensa por su performance. Y aunque esta vez no la pudo acompañar su novio, Nacho Ricci, no estuvo sola: viajó con su representante, Mauricio Catarain, y con su perra Ita, que meses atrás rescató de la calle cuando rodaba la película.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.