Suscriptor digital

El tuit al que se refirió Cristina Kirchner en su discurso es de Diego Lagomarsino

La Presidenta mencionó un mensaje en el que era insultada y que coincide con uno que escribió, hace casi dos años, el técnico informático
(0)
30 de enero de 2015  • 20:35

La presidenta Cristina Kirchner se volvió a referir a Diego Lagomarsino , el técnico informático que le prestó el arma con la que murió a Alberto Nisman , esta vez de manera indirecta. La Presidenta se refirió a él cuando en su discurso en la Casa Rosada mencionó un tuit de "alguien que trabaja en el Poder Judicial", en el que la insultaban.

El tuit al que alude pertenece a Lagomarsino y lo publicó el 8 de mayo de 2013, y no el 8 de septiembre como dijo la Presidenta: "Voy a recordar un tuit que alguien me dedicó el día 8 de septiembre de 2013. Era el día que dábamos media sanción a las leyes de democratización de la justicia, y alguien, no importa quién, seguramente lo van a encontrar, me dedicaba un tuit".

"En el tuit no me decía Cristina, como me dicen los que me quieren o apenas me tienen respeto, me llamaba por un nombre que no voy a repetir. Y me decía: «te podés ir, al lugar por el que nacemos todos los seres humanos, de mi mamá». Y agregaba, en forma inmediata, sos una hija de una señora que se gana la vida de la mala manera, y finalizaba: punto, amen. Eso es lo único que puede reproducirse del tuit. El que lo escribió es un empleado que está en el Poder Judicial, y jamás se me hubiera ocurrido decirle cállese la boca o demandarlo, y curiosamente era por las leyes de la democratización de la justicia. Es como digo yo, en la Argentina todo tiene que ver con todo".

Luego, Cristina se refirió a quienes la critican y dijo que "los insultos de los mediocres nunca" le "importaron" ni le "importarán jamás". Al mismo tiempo, sostuvo que la "amargan otras cosas", como "no darle trabajo a todos los que lo necesitan".

Al aludir al tuit resaltó: "Estamos muchas veces con estos niveles de agresión contra mi persona", pero "los insultos de los mediocres nunca me importaron ni me importarán jamás"

Durante un acto oficial en el Salón Mujeres de la Casa Rosada, Cristina agregó que "a mí me amargan otras cosas" como "no darle trabajo a todos los que necesitan" o no poder "terminar una escuela a tiempo".

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?