Suscriptor digital

"A Carlés no lo conocía nadie", dijo el presidente de la Asociación de Magistrados

El presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia atacó al candidato del Gobierno para reemplazar a Zaffaroni en la Corte Suprema
(0)
31 de enero de 2015  • 11:39

Roberto Carlés , el candidato del Gobierno para reemplazar a Eugenio Zaffaroni en la Corte Suprema, sigue sumando rechazos. El presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Ricardo Recondo, advirtió hoy que a Carles "nadie lo conocía" en la entidad.

"No podemos opinar porque jamás habíamos escuchado hablar de esta persona. Nadie sabía quién era. Nadie lo conocía. Así que no sabemos quién es ni qué hizo ni qué condiciones tiene", dijo Recondo en declaraciones a radio Mitre.

El currículum de Carlés está a disposición en el Ministerio de Justicia para que se presenten adhesiones y rechazos a su postulación para ocupar un lugar en la Corte Suprema de Justicia, máximo órgano judicial del país.

El abogado, de 33 años, sufrió ayer dos golpes. Desde el Colegio Público de Abogados de la Capital negaron que el postulante haya trabajado como asesor en la entidad. Por otro lado, el diario Clarín reveló que Carlés fue nombrado en el Senado con la categoría A1 en el área de Mantenimiento, lejos de las labores legislativas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?