Pino Solanas: "La doctora Carrió me dijo que tenía amistad con Stiusso"

El senador de UNEN apuntó muy duro contra su ex aliada; dijo que la líder de la Coalición Cívica "tenía buena relación con el espía
(0)
2 de febrero de 2015  • 13:47

El senador por UNEN Fernando "Pino" Solanas aseguró que su ex aliada, Elisa Carrió , "tenía amistad con (el ex espía de la SIDE Jaime) Stiusso"

"Jaime Stiusso tenía un poder enorme. Yo fui víctima de un grupo de tareas de él, cuando me pegaron seis tiros. Nosotros fuimos los primeros que escrachamos a la SIDE y los denunciamos penalmente", afirmó Pino.

"La doctora Carrió dijo que tenía amistad con Stiusso. Que estaba en contra del escrache porque ella tenía buena relación con Stiusso. Siempre se abstuvo de investigar esto. Me lo manifestó a mí y a Gustavo Vera. Stiusso era el hombre de la CIA. Son hábiles en asesinatos", señaló Pino.

Solanas y Gustavo Vera, legislador porteño presentaron hoy en Comodoro Py una denuncia contra Stiusso por enriquecimiento ilícito junto con otros agentes cuando ejercían funciones en ese organismo.

"Las firmas habrían sido utilizadas para blanquear capitales obtenidos de modo ilícito por Stiusso. Es necesario que los nombrados justifiquen la composición de su patrimonio en forma legítima y a través de actividad legítima", manifestó Vera.

"Mientras crecen los fondos reservados de la SIDE, la función para la cual estaban destinados a sido un completo fracaso: hay mas narcotráfico, mas atentados sin resolver. Nunca se realizó una reestructuración a fondo de este organismo. Lo grave del caso es que se ha generado un cuarto poder mafioso que multiplica sus fondos y chantajea al poder político desde las sombras sin aportar nada para resolver los complicados delitos federales", afirmó Pino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?