Tinder tendrá un botón deshacer y permitirá buscar parejas en otras ciudades

Será como parte de Tinder Plus, la versión paga que comenzará a funcionar en marzo próximo en Estados Unidos
(0)
3 de febrero de 2015  • 00:44

A mediados de marzo debutará en Estados Unidos Tinder Plus, la versión paga de la popular aplicación de citas que se gestiona desde un teléfono, y que la compañía había prometido en noviembre.

Tendrá dos grandes novedades: por un lado, la posibilidad de deshacer una calificación positiva o negativa de otra persona. Por otra, una función llamada Passport, que permite buscar gente en otras ciudades (es decir, fuera del radio predefinido por la aplicación).

Según le dijo la compañía a Techcrunch, ya estuvo probando estas funciones en Alemania, Brasil y el Reino Unido, y las ofrecerá en forma oficial a mediados del mes próximo en Estados Unidos, para luego difundirlas al resto del mundo.

Ayer publicó la actualización de la aplicación que incluye esas funciones (y por eso se difundió la noticia), pero que todavía no están habilitadas; de hecho corrigieron el texto que explica la actualización en iOS, pero no en Android. La compañía no especificó qué precio tendrá el servicio.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.