Charlotte Casiraghi enfrenta rumores de embarazo

La hija de Carolina de Mónaco podría estar nuevamente en la dulce espera junto a Gad Elmaleh, su pareja y padre de su primer hijo, el pequeño Raphaël
(0)
6 de febrero de 2015  • 15:19

¿ Charlotte Casiraghi espera su segundo hijo? La hija de la princesa Carolina de Mónaco podría haber comenzado el año con la mejor de las noticias. La revista francesa Closer publica que, tras el nacimiento de su primogénito, Raphäel, la princesa más linda de Europa está en la dulce espera por segunda vez junto a su pareja, el actor Gad Elmaleh.

Si se confirmara la noticia, Charlotte se uniría al baby boom de la familia Grimaldi, ya que hace apenas un par de meses, el día 10 de diciembre, nacieron los mellizos de Alberto y Charlene y se espera además en este 2015 la llegada de otro bebé, el segundo hijo de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Las buenas noticias no terminan ahí en el Principado de Mónaco ya que este abril se casa además el menor de los hermanos, Pierre Casiraghi, con Beatrice Borromeo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?