Suscriptor digital

Cristina Kirchner retornará mañana al país, tras el viaje a China

A partir del lunes retomará su agenda oficial; por ahora no se dio a conocer ninguna actividad; podría asistir el sábado 14 a El Calafate a la inauguración de un anfiteatro
(0)
6 de febrero de 2015  • 19:24

La presidenta Cristina Kirchner, que retornará en las primeras horas de mañana al país luego de su visita de Estado a la República Popular China, retomará a partir del lunes su agenda oficial, aunque no se dio a conocer por el momento ninguna actividad.

Durante su estadía en Beijing, la jefa del Estado firmó acuerdos con su par chino, Xi Jinping, y clausuró un congreso de negocios entre empresarios de los dos países.

El Tango 01 que trasladó a la comitiva presidencial abandonó territorio chino el jueves y, luego de realizar escalas en Rusia, Marruecos y Brasil, llegará a Buenos Aires mañana alrededor de las 7.

Sin confirmación todavía, trascendió que Cristina asistiría el próximo sábado 14 a la Fiesta del Lago Argentino en la villa turística de El Calafate en la provincia de Santa Cruz para inaugurar el Anfiteatro del Bosque y luego permanecería en esa localidad el fin de semana largo.

Agencia DyN

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?