Suscriptor digital

Una adolescente de 14 años mató de una puñalada a su ex cuñado de 18

El hecho ocurrió en Mar del Plata tras una discusión callejera en un barrio periférico de la ciudad
(0)
7 de febrero de 2015  • 15:33

Un adolescente de 14 años mató de una puñalada hoy a su ex cuñado de 18, tras una discusión callejera en un barrio periférico de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El crimen fue perpetrado a la 1.30 en la calle Ricardo Rojas entre Río Negro y Falkner de la ciudad costera, cuando la víctima identificada como Jonatan Escobar mantuvo una discusión con el hermano de su ex pareja, quien lo apuñaló en el pecho.

Escobar caminó herido varias cuadras hasta Río Negro y Victoriano Montes donde una ambulancia lo recogió y lo trasladó en grave estado al hospital Regional donde murió minutos después.

La policía informó que a metros de donde se produjo la agresión vive una joven de 18 años con quien la víctima mantuvo una relación, y se desconoce aún los motivos del crimen.

Las actuaciones quedaron a cargo de personal de la comisaría séptima que informaron que no pudo hallarse el arma utilizada.

La causa quedó a cargo de la fiscal el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Mariana Baqueiro, y por el momento no se adoptaron medidas restrictivas de la libertad para el acusado por ser inimputable.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?