Suscriptor digital

Los Backstreet Boys vuelven a tocar en la Argentina

Fuente: AP - Crédito: Matt Sayles
La banda se presentará el próximo 17 de junio en el Luna Park. Las entradas saldrán a la venta a partir del sábado 14 de febrero
(0)
10 de febrero de 2015  • 16:52

Por sexta vez, la banda que supo conquistar los corazones de miles de adolescentes en todo el mundo, vuelve a presentarse en Buenos Aires. Con su formación original, Nick, Brian, AJ, Kevin y Howie llegarán al país para dar un recital en el Luna Park el próximo 17 de junio.

La mítica boy band llega para celebrar sus 20 años de historia y presentar su octavo disco de estudio, "In a world like this", que será lanzado en Argentina el próximo 30 de julio.

Las entradas estarán a la venta recién el 14 de febrero y se podrán conseguir únicamente a través del sitio web TicketPortal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?