La trenza espiga mata mil

(0)
12 de febrero de 2015  • 12:21

La trenza espiga es un estilo de trenza que a nosotras nos gusta mucho: podés usarla bien ajustada y prolija o mas descontracturada. Como prefieras, siempre queda linda y es muy cómoda. Lo importante en este tipo de trenzas, es que el pelo tenga un poco de textura, así queda bien armadita.

Una vez que aprendés a hacerte esta trenza, podés hacerte unos peinados buenísimos. Incluso podes hacerte una colita y de ahí arrancar a hacer la espiga.

Además si le agarrás la mano, es divina para el día a día. Es una opción diferente y cancherísima

Vamos al paso a paso:

1- Ponete spray en todo el pelo.

2- Separá el pelo en dos partes iguales, a la mitad exacta.

3- Tomá un mechoncito de alguna de las dos mitades y pasalo al otro lado, agarrando toda esa mitad con la mano. Es clave que el mechón que agarres sea el que está mas alejado de la otra mitad de pelo.

4- Volvé a hacer lo mismo que en el paso anterior pero esta vez agarrando el mechón de la otra mitad. (Y así sucesivamente hasta llegar a la punta del pelo o hasta donde quieras coser la trenza. Tratá de que los mechones que agarres sean siempre masomennnnos del mismo grosor, así la trenza te queda pareja).

5- Atala con una colita de las biennnnn finititas.

6- Abrí un poco la trenza con los dedos, así queda mas descontracturada.

A practicar!!!!!!!

Guille y Luchi

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.