"Mañana es mejor": un festival con Spinetta como bandera

Crédito: Hagamos Lo Imposible
Comienza la tercera edición del homenaje al Flaco, con bandas en vivo, artistas y proyecciones en cinco lugares de Buenos Aires
(0)
13 de febrero de 2015  • 09:04

"Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor... mañana es mejor". La frase inmortalizada en "Cantata de puentes amarillos" es la que lleva como bandera la tercera edición del festival en tributo a Luis Alberto Spinetta, que comienza el sábado y se realizará en cinco lugares de Buenos Aires.

Impulsado por artistas independientes, el Movimiento Cultural Hagamos Lo Imposible y distintos Centros Culturales, esta edición tendrá bandas en vivo, proyecciones y exposiciones que repasarán lo mejor de la obra del Flaco, a tres años de su muerte.

Este sábado 14 de febrero, desde las 15hs, el festival comenzará en la plaza San Martín, de Quilmes, y a las 20hs los artistas se trasladarán al Centro Cultural Raymundo Gleyzer. Además, la iniciativa se repetirá en Bernal el 20 de febrero, en Solano y en Florencio Varela el 21, y cerrará la serie en Capital Federal, en el Centro Cultural José Martí, el 28.

La programación
La programación Crédito: Hagamos Lo Imposible

Notas relacionadas

Top 10: canciones dedicadas a Spinetta

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.