Suscriptor digital

El increíble error del arquero de Platense y el golazo al ángulo de Román Díaz

Almirante festejó en Vicente López
Almirante festejó en Vicente López Crédito: Platense a lo ancho
En el cierre de la primera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, el equipo de Isidro Casanova se impuso por 3-2 de la mano de los hermanos Díaz
(0)
18 de febrero de 2015  • 13:12

Almirante Brown derrotó esta noche a Platense en Vicente López por 3 a 2, en uno de los dos partidos que cerraron la primera fecha del campeonato de la Primera B .

Los goles del visitante fueron convertidos por Román Díaz en dos oportunidades (también erró un penal) y Rodrigo Díaz . Mientras que Pablo Miranda y Daniel Vega de penal marcaron para el local.

Por su parte, Brown de Adrogué lo dio vuelta con tantos Maximiliano Brito y Matías Sproat y venció 2 a 1 a Fénix , que se había puesto en ventaja a través de Facundo Vera.

Los demás marcadores de jornada inaugural del torneo fueron los siguientes: Almagro 0-Flandria 1 (Andrés Montenegro); Villa San Carlos 0-Estudiantes de Buenos Aires 0; Deportivo Armenio 0-Comunicaciones 1 (Nahuel Estévez); Tristán Suárez 2 (Luis Silba y Rodrigo Alonso)-UAI Urquiza 0; Sportivo Italiano 1 (Gabriel Alderete)-Colegiales 0; Defensores de Belgrano 0-Deportivo Riestra 0; Barracas Central 0-Acassuso 1 (Damián Gómez); Deportivo Morón 1 (Damián Toledo, de penal)-Deportivo Merlo 1 (Pablo Rodríguez); Deportivo Español 0-Atlanta 2 (Fabricio Pedrozo y Julio Serrano)

El increíble error de Mastrolía

El golazo del Rengo Díaz

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?