Suscriptor digital

Pedro Alfonso, ganador del choclo de oro a lo peor de la temporada en Villa Carlos Paz

Pedro Alfonso recibiendo el choclo de oro
Pedro Alfonso recibiendo el choclo de oro
Se entregaron los premios Marlos a "lo más bizarro" de la escena; Iliana Calabró, Flor de la V, Diego Reinhold y Aníbal Pachano fueron algunos de los que asistieron a la divertida ceremonia
(0)
19 de febrero de 2015  • 09:29

Villa Carlos Paz celebró la 28ª edición de los premios Marlos en los cuales se destaca con ironía y humor a lo más bizarro de la temporada teatral y Pedro Alfonso, protagonista de Casa Fantasma, se quedó con el "choclo de oro", el máximo galardón de la noche.

La ceremonia se llevó a cabo en el boliche Zebra y estuvo conducida por Doña Rosa (personaje interpretado Raúl Ceballos y el creador de estos premios). Allí, los famosos vivieron un momento distendido, luego de haber participado el fin de semana, de las jornadas solidarias para colaborar con los afectados por las inundaciones que sufrió Córdoba.

Flor de la V, Pedro Alfonso, Diego Reinhold, Aníbal Pachano, Moria Casán, Gadys Florimonte, Lizy Tagliani, Matías Alé, Benjamín Amadeo y Iliana Calabró fueron algunos de los famosos que asistieron a la divertida gala.

Otros ganadores

Otro de los premiados fue el espectáculo Stravaganza recibió un galardón a la "peor catástrofe" de la temporada por la investigación de la AFIP que debieron afrontar.

Freddy Villarreal ganó el premio al "misterio de la temporada" por no haber realizado su tradicional imitación a Fernando de la Rúa en su show este verano.

Sergio Maravilla Martínez recibió el premio "limón" por haber tratado de "vieja" a Iliana Calabró. Como contraparte, Virginia Gallardo obtuvo el premio "naranja" debido a su buena onda y carisma.

Por último, Nazarena Vélez , Carmen Barbieri y Coki Ramírez fueron reconocidas en la categoría "gracias por venir", por su ausencia en la temporada cordobesa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?