Suscriptor digital

Cambio de planes: Rolfi Montenegro jugará en Huracán, tras descartar a Nueva Chicago

El volante rescindió con Independiente y se fue a Parque Patricios para sellar su tercer ciclo en el Globo, donde se formó como jugador
(0)
19 de febrero de 2015  • 18:32

(Télam).- Daniel Rolfi Montenegro descartó la oferta de Nueva Chicago y será jugador de Huracán , club que lo formó profesionalmente, luego de ser marginado del plantel profesional de Independiente.

El futbolista, de 35 años, llegó esta tarde a la sede del club de Parque de los Patricios para ultimar los detalles de su vinculación, tras un vuelco abrupto en la negociación de su futuro.

Chicago tenía abrochada la llegada del jugador. El vicepresidente Daniel Ferreiro había manifestado que existía un acuerdo de palabra y hoy lo esperaban para rubricarlo formalmente, incluso el DT Omar Labruna se refirió como un hecho consumado sobre la importancia de contarlo en el plantel.

Montenegro cumplirá así su tercer ciclo en el Globo, seducido por la posibilidad de jugar la Copa Libertadores de América. La primera etapa fue entre 1997 y 1999 y la segunda, apenas comprendió el primer semestre de 2002, antes de partir por segunda vez a Independiente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?