Fuerte cruce entre Agustina Kämpfer y María Julia Oliván

Las periodistas protagonizaron una discusión caliente anoche en Intratables; miralo
(0)
21 de febrero de 2015  • 13:00

Agustina Kämpfer se incorporó al panel de Intratables la semana pasada y, a cuatro días de su debut en el programa que conduce Santiago del Moro, la causa judicial que tiene procesado a su ex pareja, Amado Boudou, por el delito de cohecho, volvió a estar en boca de todos por haberse producido la detención de Alejandro Vandenbroele, acusado de ser el testaferro del vicepresidente.

"Pasaste de ser movilera a ser la dueña de una revista que tiene un montón de pauta oficial, que se distribuye gratuitamente", le dijo María Julia Oliván a Agustina Kämpfer anoche en Intratables, lo que dio lugar a un duro cruce entre las periodistas.

En su defensa, Kämpfer respondió: "Es una revista pequeña, no sé si vos trabajaste en un medio gráfico. Tenés tu trayectoria…". Pero Oliván no tardó en replicar: "Yo conozco porque trabajé en un medio gráfico como empleada, también tengo un sitio de Internet con 6 colaboradores, no tengo edificio, le pago a todos con factura. No tengo pauta oficial millonaria… Y no me compares, porque vos no tenés la misma carrera que yo", sentenció la antigua panelista del programa de América.

Acto seguido y tras algunas interrupciones encimadas al aire, Olivan redobló la apuesta e ironizó: "¿Con qué me pude haber beneficiado, yo no sabía nada? ¡Como si ella hubiese estado en otro planeta!".

En ese momento Diego Brancatelli, tomó la defensa de Agustina: "A mí me parece muy triste el papel de María Julia que pone caras cuando Agustina habla… y diciéndole ¿qué pauta tenés?'", se sumó al cruce.

Antes del final del programa, Brancatelli volvió a tomar la palabra y se discupó con Oliván. "Te pido disculpas… Primero porque la admiro muchísimo y su blog me parece buenísimo. Los que ponen pautas lo van a hacer por lo profesional que es y nadie pondría en duda de que lo hacen porque se acuesta con los anunciantes… Ella [Agustina Kämpfer] no va a tener más o menos pautas por haber estado con Amado Boudou", concluyó, el panelista.

Por último, del Moro interrogó a Kämpfer: "¿Por qué te sumarse a Intratables? , A lo que la ex de Amado Boudou contestó: "Vengo a trabajar en el programa más visto del canal, en el programa de debate político más polémico de hoy en la televisión argentina; yo no me estoy escondiendo, doy la cara, acepto las preguntas", manifestó Agustina.

Luego, agregó: "Además, me pareció una propuesta muy rica, que envuelve mi deseo como profesional. Yo trabajo como periodista hace unos 10 años y, venir acá, desde un lugar muy par a todos los demás, pero con el aporte de lo que viví en estos cinco años [con Boudou], que me ha aportado nuevos puntos de vista… A mí la política me apasiona y me apasionaba desde antes, cómo voy a decir que no si es un programa que me encanta. Sabía que esto iba a pasar y jamás exigí que tengan un cuidado especial conmigo", concluyó.

Kämpfer fue la pareja de Boudou durante cinco años y, al ser abordado el tema, muchas preguntas sobre el comportamiento del vicepresidente de la Nación recayeron sobre ella, quien sostuvo no haberse beneficiado laboral ni económicamente por su relación con el político, acusado de enriquecimiento ilícito.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.