Quilmes se recuperó con una victoria como visitante ante Lanús

Quilmes le ganó con autoridad a Lanús
Quilmes le ganó con autoridad a Lanús Crédito: LNB
El elenco marplatense se impuso por 93-86 ante el Granate y regresa a Mar del Plata con dos triunfo
(0)
22 de febrero de 2015  • 09:30

Quilmes de Mar del Plata logró un importante triunfo 93-86 ante Lanús en el cuarto partido de su gira, lo que le permite regresar a su ciudad con dos victorias en la valija, tras disputarse un único encuentro de sábado por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) .

Por su parte el Granate no pudo extender la racha de dos alegrías en fila que arrastraba tras doblegar a San Martín de Corrientes y Boca.

Con este resultado positivo, el Cervecero escaló al cuarto puesto en la Conferencia Sur con un récord de 20-15 (57, 1 por ciento), mientras que el conjunto de Guillermo Vecchio permanece en la octava ubicación con 12-19 (38,7).

En el plano individual descollaron las actuaciones de Walter Baxley con 28 puntos (9/14 de cancha) y Luca Vildoza con 27 unidades (7/8 en triples) y 3 asistencias. En el rincón perdedor sobresalió el base estadounidense Camontae Griffin al anotar 31 tantos (9/14 de cancha y 10/10 en libres).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.