Premios Oscar 2015: los argentinos Armando Bo y Nicolás Giacobone ganaron la estatuilla a mejor guión por Birdman

Los nietos de Bo, ganadores
Los nietos de Bo, ganadores Crédito: Archivo
"A toda la Argentina", le dedicó el galardón el nieto del conocido cineasta
(0)
23 de febrero de 2015  • 02:10

A pesar de que Relatos salvajes no pudo quedarse con el premio a mejor película extranjera, la esperanza argentina no estaba perdida, todavía quedaba otra oportunidad para que el país se hiciera de una estatuilla dorada en los premios Oscar 2015 . Estaban ellos: los nietos de Armando Bo: Nicolás Giacobone y Armando Bo y el momento llegó. Junto a Alejandro González Iñárritu y Alexander Dinelaris, los argentinos se hicieron con el premio a mejor guión original por su trabajo en Birdman.

Emocionado, el director de El último Elvis dedicó el premio "a toda la Argentina". Antes de que arrancara la noche, los primos habían compartido una foto en la que ya se mostraban brindando. Un palpito, ¿tal vez?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?