Suscriptor digital

Sin UNEN: Lousteau y Ocaña van a las primarias con el sello ECO

Competirán en las PASO porteñas de "Energía Ciudadana Organizada", un frente de cinco partidos
(0)
25 de febrero de 2015  • 13:06

Cuando sólo restan horas para el cierre de alianzas de cara a las elecciones primarias porteñas del 26 de abril, Martín Lousteau y Graciela Ocaña anunciaron que competirán en las internas bajo el sello de "Energía Ciudadana Organizada" (ECO), un frente integrado por cinco partidos: la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica ARI, el Partido Socialista, el Partido Socialista Auténtico y Confianza Pública.

"Vamos a competir con el Pro con respeto, con intercambio de ideas, presentando equipos y propuestas muy sólidas para todos los porteños que no se conforman con los últimos ocho años y exigen mejorar de forma urgente la salud, la calidad de la educación, la seguridad y el cuidado del medioambiente", sostuvieron desde el entorno del flamante frente, que vendría a reemplazar al malgastado Unen.

"Estamos convencidos de que las próximas elecciones nos dan la oportunidad de lograr un verdadero cambio de prioridades en la Ciudad: ubicar valores tan importantes cómo la honestidad, la transparencia y la lucha contra la corrupción por encima de todo", coincidieron Lousteau y Ocaña.

"Estamos convencidos de que las próximas elecciones nos dan la oportunidad de lograr un verdadero cambio de prioridades en la Ciudad: ubicar valores tan importantes cómo la honestidad, la transparencia y la lucha contra la corrupción por encima de todo", sostuvieron Lousteau y Ocaña.

"Decidimos con Graciela Ocaña participar de las PASO porque la competencia, cuando es igualitaria, saca lo mejor de cada uno y nos mejora", dijo Lousteau, y agregó: "Nuestro espacio tiene más competitividad y cuenta con más alternativas para la gente".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?