Un peinado para pelicortis!

(0)
26 de febrero de 2015  • 11:25

Hola hola holaaaa a todas!!! A pedido del publico hoyyyy vamos a enseñar un peinado para las de pelo corto.

Si bien varios de los que acá hacemos son adaptables para este tipo de pelos, el que enseñamos hoy es solo especifico para ustedes.

Vas a necesitar spray y dos clips. Nosotras para decorarlo un poquito le pusimos una flor, que hizo mi madre (soy Guille). En el estudio tenemos flores de tela que nos hizo mamá (porque hace vestidos de novia) así cuando les hacemos pruebas a las novias se las ponemos para que visualicen mejor el peinadete.

Vamos al paso a paso:

1- Ponete spray en todo el pelo. Esto es clave que lo hagas porque el pelo corto suele ser mas "escurridizo". Empiezan a salir pirinchos y queda raro. Asique dale con ganas al spray.

2- Hacé una torzada para adentro bien pegada al cuero cabelludo agarrando todo el pelo de ese costado y en dirección a la otra mitad de la cabeza. Arrancá a hacerla a la altura de la oreja.

3- Sujetala con un clip tal como enseñamos en el posteo de "cómo poner un clip".

4- Torzá la otra mitad del pelo.

5- A la punta de pelo que sobra, escondela adentro de la otra torzadita y pone clip.

6- Fijá todo con spray.

Y listo!!!!!

Esperamos que les guste y les sea práctico.

Gracias a mi hermana Sole por ser la modelo del día.

Besos a todas!!!!!

Luchi y Guille

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.