Las playas porteñas se despidieron con lluvias

La séptima edición recibió a más de 550.000 personas
(0)
2 de marzo de 2015  

La séptima temporada consecutiva de Buenos Aires Playa llegó a su fin ayer con lluvias y récord de visitantes: desde el 9 de enero, 550.000 personas concurrieron al sector destinado al Parque de los Niños y al parque Indoamericano. En esta temporada, todas las familias que se acercaron a ambas playas pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas.

Se destacaron la presencia de los tenistas Tommy Robredo y Horacio Zeballos; los futbolistas Diego Placente y Claudio Husaín, y los pilotos de Top Race V6 Nicolás Cotignola, Diego Azar, Antonio Sganga y Lucas Guerra.

Entre las actividades que se pudieron disfrutar sobresalieron los juegos de agua, la pista de carreras de auto a pedal para los más chicos, un sector de tatuajes, mesas de ping pong, metegol y tenis orbital y una jaula inflable multideportes (fútbol, voley y básquet).

Además, hubo un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, especialmente acondicionado. Allí tuvieron más éxito las áreas para dibujar y pintar y los juegos lúdicos: damas, Twister, Dominó, Jenga, Palotes Chinos, Tangramas.

Este año se incorporó la "Escuelita arena", con la misión de crear castillos, y una pista de desplazamiento.

Como en todas las ediciones anteriores, hubo también actividades deportivas (clases de gimnasia aeróbica, canchas de voley y fútbol playero, canchas de fútbol tenis) y culturales. Además, las familias tuvieron acceso a libros (más de 500 títulos) y a narradores que contaron historias para los niños.

Desde su primera edición, en 2009, más de tres millones de personas visitaron las playas de la ciudad, que ayer se despidieron con lluvias y el día más frío de lo que va del verano.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.