El secreto de la cintura de avispa de Khloé Kardashian

La mediática mostró cómo hace para mantener su línea
(0)
2 de marzo de 2015  • 11:09

Si hay algo por lo que las hermanas Kardashian tienen asegurado un gran titular en los medios es por su figura escultural. De curvas perfectas, las celebrities más mediáticas del mundo suelen impactar con osados looks o jugadas producciones de fotos haciendo gala de su figura. Si no, basta con recordar la polémica portada de la revista Paper en que Kim mostró sus atributos al completo.

Ahora es Khloé la que da la nota al publicar una foto usando una faja especial para modelar su cintura, con un estampado cool para no perder su estilo, y arenga a sus seguidoras a imitarla: "Estoy obsesionada con mi nueva moldeadora de cintura de @premadonna87 ¿Qué tan linda es?", escribió en Twitter. "Reduciendo mi cintura y luciendo linda todo al mismo tiempo. Definitivamente me siento una superhéroe en esta faja. Vayan a @pre_shop o @premadonna87 para comprar la suya, señoritas. #Boom #Boom #Pow #Cintura #PreMadonna87".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?