Viviana Canosa: "Me hice combativa porque me tiraban palos todo el tiempo"

Viviana Canosa
Viviana Canosa
La conductora volvió hablar sobe su cruce con sus ex panelistas y aseguró que no le gusta pelearse
(0)
3 de marzo de 2015  • 11:51

"Yo mataba por mis panelistas"; "Yo pedía aumento para los laburantes"; "Me hicieron fama de diva"; "Lloré porque perdí a dos amigos [por Camilo García y Luis Bremer]"; "A Camilo lo cuidé como una madre", con estás y otras frases Viviana Canosa volvió a hablar sobre el escándalo que protagoniza desde un tiempo con sus ex panelistas de Canal 9.

Aunque contestó las preguntas de Pamela David y sus panelistas de Desayuno Americano sobre su pelea con García, Bremer y Angel de Brito , Canosa se mostró más conciliadora y aseguró que ella se muestra así, contestaría, porque se cansó de que se la agarren con ella. "Me hice combativa porque me tiraban palos todo el tiempo (...) pero no tengo ganas de pelearme con todo el mundo", remarcó.

Ella volvió a asegurar que nada tuvo que ver con los despidos de sus panelistas de Canal 9 y contó su versión sobre los hechos. Además, dijo que recibe criticas porque hay muchos "envidiosos" y "mala leche".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.