¡Otro round! Ahora, Viviana Canosa fue contra Paula Chaves: "Que vaya a rezarle a San Tinelli"

Guerra de conductoras
Guerra de conductoras Crédito: Twitter
La ex colorada desacreditó a la modelo en su rol de conductora
(0)
4 de marzo de 2015  • 11:48

Claro, claro, claro, que a Viviana Canosa la maternidad la había sedado era sólo cuestión de tiempo. Desde Zapping, la ex colorada va tomando posición y mandando mensajes irónicos a otras estrellas del espectáculo. Así atendió a Luis Bremer, Ángel de Brito, Camilo García y Beto Casella y, un tiempo atrás, a Paula Chaves y Pedro Alfonso [¿se acuerdan?].

En este contexto, Martín Amestoy -panelista del ciclo- fue invitado a Este es el show para hablar del último round de Canosa y sus ex panelistas e hizo una defensa devota de su conductora. Ahí fue que Paula Chaves se convirtió en chivo expiatorio otra vez de la ex colorada.

Resulta que Amestoy le contó a Canosa qué se había dicho en el piso de El Trece y ella volvió a estallar. La conversación fue algo así: "Ella [Paula Chaves] dijo que no le cerraba por qué nadie del medio te quería, y yo le dije: 'No es que nadie, son dos casos, y Ángel de Brito que a veces te quiere y a veces te odia...' ", contó el ex de Escudero. Y Canosa contestó: "Paula no es conductora. Ella en La Cocina del Show lloraba porque no quería besar a Pedro Alfonso... Al principio fue todo súper armado, lo contó Mariano Iúdica. Él fue el que armó la relación. Ellos al final se enamoraron, son felices, comen perdices y hacen colecho. ¡Pero qué maleducada está la gente, cualquiera puede opinar! Que Paula Chaves ponga en juego mi credibilidad, la verdad, me alegra mucho y que la gente que está en ese programa hable mal de mí, también me alegra un montón, porque no los respeto a ninguno de ellos".

Y agregó: "Le voy a decir a Paula Chaves que no lloré [el viernes pasado hizo catarsis por el escándalo que ella vivió en canal 9 años atrás], me angustié. Igual, es mucho más creíble lo que yo dije que tu romance con Peter durante los primeros años de relación. Eso lo vi yo cuando iba a La Cocina del Show. ¡Qué Paula Chaves ose hablar de mí, que me rompo el alma laburando hace años! Y ella, que si no fuese la mujer de Pedro Alfonso o Peter Alfonso o como sorongo se llame, no estaría laburando ni conduciendo un programa. Vayan a rezarle a San Tinelli toda la vida, como mucha gente que está en ese panel".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.