Liz Solari contó cómo fue su duelo tras la muerte de su novio

La modelo relató el proceso que tuvo que transitar para recuperar la alegría
(0)
4 de marzo de 2015  • 17:16

Liz Solari habló muy pocas veces de la inesperada muerte de su novio, el modelo Leonardo Verhagen, ocurrida en 2010. Tenía 28 años y falleció en brazos de Liz, quien no pudo hacer nada para evitarlo. Sumida en un inmenso dolor, la rubia se alejó de los medios durante un tiempo, para sanar las heridas, y una vez recuperada pudo volver a apostar al amor de la mano de Nacho Ricci, con quien cultiva una afianzada relación. En diálogo con Andy Kusnetzoff, la modelo contó cómo fue esa transición por primera vez: "El primer tiempo, mi decisión fue irme a Rosario y después me di cuenta de que tenía que irme [afuera] para vivir eso en un lugar de anonimato total, para vivir mi duelo tranquila. Estaba en la calle y todo el mundo me abrazaba, por eso necesité salir para hacer el duelo", dijo en el programa Perros de la calle.

"No quería estar al pedo y decidí irme a estudiar, porque quería hacer un Master desde hacía un montón", relató. "Apliqué al Royal Central School of Speech and Drama, me aceptaron y me fui. Estuvo buenísimo y fue como un renacer. A partir de eso cambió mi vida y cambié yo en un aspecto muy espiritual. Fue un momento decisivo, quería un nuevo comenzar. La muerte en la vida de uno te genera indudablemente un cambio muy importante, más cuando amás a un ser querido. Tuve una nueva perspectiva de mi vida, de todo lo que te va pasando. Empecé a dedicarle tiempo a mi vida espiritual, empecé a meditar, a hacer yoga y cosas que tienen con el trabajo con el ser. Fue nadar en un mundo nuevo que me ayudó un montón. Me siento esencialmente más cerca de quien realmente soy, medito dos veces y me sigue ayudando ahora, no es solo para pasar una crisis", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?