Suscriptor digital

Las argentinas, las más infieles de América latina

Según un informe de la red social Secod Love, las usuarias de la Argentina son las más activas de toda la región y superan, incluso, a las brasileñas
(0)
5 de marzo de 2015  • 17:12

Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, anunció que, según un informe, las usuarias argentinas son las más activas de la región y están terceras en el ranking de todos los países donde esta red social tiene presencia.

Las argentinas, especialmente las mujeres de más de 40 años, pasan más tiempo navegando en el portal, envían más emails y mensajes y además no esperan a ser contactadas por los hombres sino que son ellas quienes avanzan.

Según este registro, la Argentina es en el único país de América latina donde el porcentaje de mujeres es del 40%, superando en ese sentido a Brasil que es el país con más usuarios de la región.

El ranking mundial de países donde las usuarias mujeres son más activas es:

  • Holanda
  • Portugal
  • Argentina
  • Brasil
  • Bélgica

¿Por qué son infieles?

Por otro lado, más del 45% de los hombres encuestados revelaron que son infieles para probar algo "nuevo y excitante" aunque estén contentos con sus parejas, mientras que la mayoría de las mujeres revelaron que recurren a la infidelidad porque sus vidas se han vuelto muy rutinarias. Según estudios a nivel mundial, las mujeres se sienten más sensuales después de tener una aventura. ¿Significa que no están contentas con su pareja? ¿O es que las mujeres se dieron cuenta de que tener una aventura puede ser una experiencia extra aunque sean felices con su pareja?.

Dentro de este contexto resulta para destacar que el 70% de los usuarios de Second Love en todo el mundo son hombres y que, según estudios sociológicos realizados a nivel mundial, el 98% de los hombres casados y el 80% de las mujeres casadas aseguró que tendría una relación extra matrimonial durante algún momento de su vida. Es por esta razón, que esta plataforma y su propuesta resulta exitosa y atractiva para los usuarios en general.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?