Pro: Francisco Quintana encabezará la lista única de candidatos a legisladores

Omar Abboud y Silvana Giudici también integrarán la nómina de la fuerza que competirá en las elecciones primarias de abril próximo
(0)
5 de marzo de 2015  • 16:57

El Pro reveló hoy que la lista "única" de candidatos a legisladores que presentará para las elecciones en la Ciudad, la cual estará encabezada por el actual diputado Francisco Quintana, seguido por Omar Abboud y Silvana Giudici .

A través de un comunicado, el Pro expresó que la fuerza que lidera Mauricio Macri "presentará una lista única" en las PASO que se celebrarán el 26 de abril próximo en la Ciudad de Buenos Aires.

La nómina la integran, además de Quintana, Abboud y Giudici, José Luis Acevedo, Daniel Del Sol, Carolina Estebarena, Ivan Kerr, Claudio Niño, Lía Rueda, Máximo Sahonero, Eduardo Santamarina, Paula Villalba, Fernando Yuan, Daniel Presti y Genoveva Ferraro

Abboud es el director del Instituto de Diálogo Interreligioso y dirigente islámico de la comunidad argentina; Giudici, titular de la Fundación LED y ex diputada; Del Sol, un hombre cercano a Cristian Ritondo-, Estebarena, dirigente de Unión por Todos, y Kerr, director del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.