Qué pensará Shakira de estas fotos de su pasado...

¿La reconocen? ¡Sí, es Shakira!
¿La reconocen? ¡Sí, es Shakira! Crédito: Twitter
La cantante colombiana modificó radicalmente su look a lo largo de los años...
(0)
6 de marzo de 2015  • 14:45

A todos nos pasa, no nos vamos a mentir. Muchas veces vemos fotos de hace muy muchos años y nos queremos morir. Desde la moda de ese momento a los cambios hormonales (especial apartado para las mujeres), todo nos parece horrendo. Pero cuando sos celebrity esto es aún peor. Siempre existe alguien que encuentra o descubre documentos visuales de otras épocas y después Twitter hace lo suyo y expande la imagen al mundo. Algo así pasó con Shakira .

Todos tenemos un pasado
Todos tenemos un pasado Crédito: Twitter

Primero, con unos videos y más tarde con unas fotos en las que la cantante colombiana luce muy distinta. Prestar especial atención a su pelo... Ahora, mucho más refinada, la mujer de Gerard Piqué y madre de Milan y Sasha, nada tiene que ver con esa jovencita que arrancaba su carrera cantando odas al desamor. ¿Qué pensará ella de estas instantáneas?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.