Susana Giménez orgullosa de Lucía Celasco

Lucía Celasco, una chica al natural
Lucía Celasco, una chica al natural Crédito: Gentileza: luciacelasco.com
La diva felicitó a su nieta por un post que escribió en su blog donde se muestra como una chica sencilla y al natural
(0)
6 de marzo de 2015  • 20:24

Susana Giménez y Lucía Celasco se admiran mutuamente y nunca dejan pasar la oportunidad para hacérselo saber la una a la otra. Esta vez fue la diva de los teléfonos quien felicitó a su nieta vía Twitter por un post que la hija de Mercedes Sarrabayrouse escribió en el blog que inauguró a fin de año. Allí Lucía cuenta que prefiere verse al natural y no hacer una ceremonia del maquillaje y cuidado del pelo"

"Se puede decir que mi rutina es casi inexistente o muy simple y muchas veces me planteé reforzarla pero por el momento me siento cómoda con como está. Después de todo, tengo 21 años y para maquillarme como una puerta voy a tener toda la vida, pero mientras tanto el look natural es el que mas me gusta", dice un pasaje del blog la heredera de Susana.

Estas palabras conmovieron a Su y se lo hizo saber al mundo entero: "Qué lindo lo que escribiste @lulicelasco!! Me encantoooo! Seguí así, te amo mi vida y te felicito", escribió en su cuenta de Twitter. Por supuesto, Lucía no tardó en devolver el generoso gesto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?