Murió Gerardo Sofovich

Gerardo Sofovich, uno de los íconos de la escena nacional del espactáculo
Gerardo Sofovich, uno de los íconos de la escena nacional del espactáculo Fuente: Archivo
El productor era un de los íconos de la espectáculo nacional; falleció a las 5 de la mañana en la Clínica Suizo Argentina
(0)
8 de marzo de 2015  • 11:28

Gerardo Sofovich , un ícono de la escena del espectáculo nacional, murió este domingo a las 5 de la mañana en la porteña Clínica Suizo-Argentina, producto de una hemorragia interna. La información fue confirmada por su hijo Gustavo a medio de prensa.

El director, productor y conductor había ingrasado a la institución el 4 de octubre pasado con un cuadro de insuficiencia respiratoria y cardíca en terapia intensiva.

Sofovich había nacido el 18 de marzo de 1937 y en los últimos meses estuvo varias veces internado por complicaciones de salud derivados de su adicción al cigarrillo, al punto que estuvo más de dos semanas en coma farmacológico.

Con una enorme trayectoria en televisión y cine, que no lo dejó exento de polémicas y críticas, Sofovich también se involucró en la política cuando dirigió el zoológico porteño y fue interventor del canal ATC durante la presidencia de Carlos Menem.

El productor se había casado con la actriz Carmen Morales, de quien luego se separó, y luego contrajo matrimonio nuevamente con la modelo Sofía Oleksak, de quien también se separó.

Últimamente, conducía un programa por televisión por cable e integraba el panel del show de concursos de preguntas Los Ocho Escalones por canal Trece.

Agencia DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios