¡No me robes el look! Madres e hijas de Hollywood, vestidas igual

Blake Lively, Kim Kardashian y Cindy Crawford no temen las comparaciones; miralas
(0)
21 de marzo de 2015  • 00:42

No estamos acostumbrados a que las estrellas de Hollywood repitan look o a que algún miembro de su familia abra su ropero y saque unas de sus exclusivas prendas... pero en qué familia no pasa. Suele ser común que madres e hijas, en algún momento de la vida, compartan su ropa y por qué Blake Lively , Kim Kardashian y Cindy Crawford iban a ser la excepción.

.

Blake Lively y su madre Elaine

Blake Livery y su madre Elaine comparten un espectacular poncho de Ralph Lauren
Blake Livery y su madre Elaine comparten un espectacular poncho de Ralph Lauren Crédito: AFP

Blake Lively heredó la buena genética de su madre, Elaine, a quien no duda en prestarle prendas de su gran y extenso guardarropas. En la foto, vemos lucir a ambas un espectacular poncho de Ralph Laurent. ¡De nada, mami!

Kim Kardashian y su madre Kris

Las Kardashians, pioneras en la moda de compartir ropa, con un modelo de Valentino
Las Kardashians, pioneras en la moda de compartir ropa, con un modelo de Valentino Crédito: AFP

Las Kardashians son muy sinceras sobre su política de "placard abierto" y en más de una ocasión se las ha visto luciendo el mismo modelo. La única regla establecida es que Kim debe estrenar el vestido y luego vale todo. Una de las repeticiones más alagadas y comentadas fue este vestido de Valentino, de encaje rojo. Espléndidas, Kris Jenner y su hija demostraron que no temen a las comparaciones, ni a prestarse la ropa. ¡Bien por ellas!

Cindy Crawford y su hija Kaira

Cindy Crawford y su hija  Kaia Gerber  con el mismo modelo de Roberto Cavalli
Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber con el mismo modelo de Roberto Cavalli Crédito: Archivo/Instagram

Hay muchas ventajas en tener una mamá supermodelo, una son los genes y la otra... ¡el placard! Kaia Gerber, la hija de la top Cindy Crawford, lo tiene claro y se da el gusto de lucir los glamorosos modelos de su madre. En este caso, subió una foto a su cuenta de Instagram con el vestido favorito de Cindy, un diseño de Roberto Cavalli. ¡ Aplausos para Kaira, lo que se hereda no se hurta!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.