¡Oh flequillo!

(0)
12 de marzo de 2015  • 12:01

Ohhhh flequillosssss!!!! Los que primero se ven afectados por la humedad y el calor. Ellos nos dan el marco a la cara y si están bien manejados son un éxito.

El flequillo necesita atención, a no ser que tengas un pelo espléndido, lacio y sin remolinos, tenés que tomarte unos minutos para domarlo. Y para ello hay una serie de productos que te van a ayudar a hacerlo fácil.

El primer producto que recomendamos es el Spray. Podemos darle cuerpo y fijarlo de la manera que queramos. El spray te lo tenes que aplicar a unos 30 cm del pelo, abrilo un poco así queda bien esparcido y logramos mejor textura. Este producto es ideal si te molesta que se te venga el flequillo a la cara, porque te da la opción de fijarlo para atrás y dejarlo ahí, quietito casi inmóvil.

Otro producto espectacular para moldear tu flequillo es el ya nombrado varias veces Dust It. Puede ser el de Schwachkopf o el de L'Oreal. ¿Cómo lo aplicás? Abrí el pelo y espolvoreá un poco bien en la raíz. Batilo y listo. Vas a ver como queda bien armadito y seco. Este producto es ideal si tenes el pelo graso o si tu piel es grasa, o si sos de esas que le huyen al fleco porque a las 3 horas le queda todo separado. El resultado es un fleco al que podés darle la forma que gustes y queda, así tal cual como lo pusiste. Si necesitás más fijación podés ponerte un poco de spray arriba, pero para todos los días, ir al trabajo etc, el polvito ese es HIT. También es ideal para los flequillos que tienen poco cuerpo, para pelos finitos a los que nada les dura.

Si te gusta usar el flequillo salvaje entonces te recomendamos el Depolish de L'Oreal, de la línea Wild Stylers. Con este producto vas a conseguir tener un flequillo más armado, más durito y estático. ¿Cómo aplicarlo? Te ponés un poquito en las manos y lo desparramás bien. Ponelo en tu flequillo en forma desprolija. Podés pasarle un peine muy suavemente por encima para que no quede tannnn despeinado.

Lo ideal es no tocar mucho el flequillo para que no se engrase. Naaaaaada peor que un flequillo engrasado.

Acá les mostramos un peinado super canchero para aquellas que tienen flequillo. Digámosle sí al jopo!!!!!

Vamos al paso a paso.

1- Peinate bien prolijita y hacete la famosa colita con la bandita elástica y los clips, ya la enseñamos en un posteo.

2- Abrí la colita y tirá spray, para despeinarla un poco y darle volumen.

3- Con un peine de dientes bien juntos y finitos, peiná todo el fleco para el costado a la par que vas poniéndote spray. Poné bastante. Es clave que quede duro e inmóvil.

4- Con tus dedos armá el jopo. ¿Cómo? Armando como una "ola". Levantá la parte de la raíz y andá moldeándolo con una linda caída.

5- A las puntas del flequillo pegalas un poquito, unilas todas.

6- Tirá spray en los laterales de la cabeza y pasá la mano para pegar bien el pelo al cuero cabelludo. De esta manera se va a destacar más el jopo.

¡Y listo! Este es un buen peinado para bailar cómoda y quedar espléndida.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.