El desopilante video de Dubsmash con un audio de Moria Casán que es furor

Andrés Garnier protagoniza un divertido clip con la voz de la diva ortomolecular que se viralizó en las redes sociales
(0)
12 de marzo de 2015  • 12:48

Cuando ya parecía que la moda de Dubsmash había pasado, apareció un video que causó sensación en las redes sociales. Andrés Ignacio Granier, actor y autor teatral muy reconocido en el circuito off porteño, es el protagonista del clip de más de 3 minutos en el que realiza una desopilante interpretación con el audio de un explosivo monólogo de Moria Casán contra Mirtha Legrand que se vio en Intrusos en 2012.

El actor publicó además en su canal de YouTube otros divertidos videos: en uno de ellos, encarna la voz de Viviana Canosa en su descargo contra Jorge Rial, y a la reina de belleza que se hizo famosa porque no supo contestar si era más difícil "pedir permiso o pedir perdón" en la final de un certamen.

Para reír hasta las lágrimas...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.