Tatiana Santo Domingo grabó su nombre entre los más ricos del mundo

Con una fortuna propia de 2.200 millones de dólares, la mujer de Andrea Casiraghi debutó en la lista Forbes
(0)
12 de marzo de 2015  • 14:29

El 26 de enero, Tatiana estuvo en la front row del desfile de Giambattista Valli, en el marco de la Semana de la Moda de París.
El 26 de enero, Tatiana estuvo en la front row del desfile de Giambattista Valli, en el marco de la Semana de la Moda de París. Crédito: Getty

Desde hace más de una década, Bill Gates, Carlos Slim y Warren Buffett rotan en el podio de "los más ricos del mundo". Sin embargo, cada año la lista Forbes presenta algunas caras nuevas. En esta ocasión, se destaca el rutilante debut de Tatiana Santo Domingo (31) en el puesto 847, con una fortuna estimada en 2.200 millones de dólares. El texto detalla el origen de su riqueza, anterior a su boda con Andrea Casiraghi. Su abuelo, Julio Mario Santo Domingo, fundó la cervecería colombiana Bavaria. Y construyó un imperio a su alrededor: sumó la aerolínea Avianca, el canal Caracol televisión y el diario El Espectador, entre tantas empresas. Tras su muerte, en octubre de 2011, su patrimonio fue dividido de acuerdo con su voluntad, expresada en un testamento. Los tíos de Tatiana, Alejandro y Andrés Santo Domingo, recibieron una tercera parte de la fortuna cada uno. Mientras que la porción que correspondía a su padre, fallecido en 2009, fue dividida en partes iguales entre la mujer de Andrea Casiraghi y su hermano Julio Mario Santo Domingo III (que trabaja como DJ en Nueva York, novio de la argentina Nieves Zuberbühler).

El texto no hace referencia a los emprendimientos personales de Tatiana, quien fundó la marca de ropa ecológica Muzungu Sisters.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.