Omar Bello: el filósofo publicitario

(0)
13 de marzo de 2015  

El publicitario, filósofo y periodista Omar Bello murió ayer por la tarde en Chivilcoy, a los 51 años, en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 151 de la ruta nacional 5, cuando viajaba en su VW Vento y colisionó con otro auto que venía de frente. Falleció mientras era trasladado a un hospital de la zona.

Había nacido el 14 de enero de 1964. Estaba casado y era padre de una hija de 16 años y un hijo de 11. Hiperactivo, polémico y agudo, Bello se desempeñaba como columnista de la revista Noticias, del diario Perfil y de perfil.com, además de ser el director del diario La Verdad, de Junín, desde 2008.

Si bien vivía en la Capital, viajaba todas las semanas a esa ciudad para dirigir el diario. El año pasado publicó el libro El verdadero Francisco, editado por la revista Noticias y enfocado en los que consideraba los puntos vulnerables del Papa. En Perfil fue autor de columnas de humor y opinión, así como de la sección "Versus", en la que comparaba a diversos personajes.

Con más de treinta años de experiencia en el mundo publicitario y sucesivos cargos gerenciales, en los últimos años abrió su propia agencia. Varias veces denunció amenazas de muerte, la última ocurrida seis meses atrás, cuando dio a conocer un extraño incidente sobre su auto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?