Randazzo volvió a atacar con dureza a Scioli

(0)
13 de marzo de 2015  

En un nuevo round de la disputa verbal que mantiene con Daniel Scioli, el ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, volvió a la carga contra el gobernador bonaerense al sostener que esa "provincia tiene trenes que son un desastre y nadie dice nada".

En el marco de una conferencia de prensa que ofreció en la Casa de Gobierno para aclarar las dificultades que sufrió el servicio entre las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, Randazzo acusó a Scioli de ser el "candidato de los medios", al igual, según dijo, que algunos aspirantes de la oposición, como Mauricio Macri y Sergio Massa.

Randazzo pasó de la explicación sobre los ferrocarriles a ingresar directamente en la campaña electoral. Fue así que, luego de acusar a los "medios monopólicos" de atacarlo por ser "el candidato del Frente para la Victoria", apuntó una vez más contra su principal adversario: "La provincia de Buenos Aires tiene trenes, presta servicio a través de Ferrobaires, que son un desastre, sin embargo nadie dice nada", observó.

Agregó que, en su opinión, "hay una protección claramente de parte de estos medios que pareciera que quieren definir quién va a ser el candidato del Frente para la Victoria", advirtió, para agregar que "pareciera que los únicos candidatos son Macri, Massa y Scioli".

En este sentido enfatizó que quiere "un presidente independiente y con autonomía de los grupos económicos y mediáticos". Y reclamó a la sociedad que pida a "estos candidatos que se pronuncien sobre temas como la ley de nacionalización de los trenes, la ley de medios o Papel Prensa y que presenten sus declaraciones juradas.

La conferencia de prensa tuvo por objetivo aclarar por qué el nuevo tren Buenos Aires-Córdoba tardó el lunes, en su primer viaje, mas de 19 horas. "Hay un proceso de renovación de vías", dijo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?