Diego Lagomarsino y Alberto Nisman compartían una cuenta en EE.UU.

Según informó el diario Peril, Sandra Arroyo Salgado presentó estos datos ante la Justicia
(0)
14 de marzo de 2015  • 15:53

Un nuevo giro tuvo lugar en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman : Sandra Arroyo Salgado presentó ante la justicia datos de una cuenta bancaria que el fallecido fiscal compartía con Diego Lagomarsino en EE.UU. .

Así lo informó el diario Perfil, que indicó que la jueza y ex esposa de Nisman le contó a Fabiana Palmaghini y a la fiscal Viviana Fein que descubrió esta información por la confesión de un miembro de la familia directa de Nisman.

Según el matutino, Arroyo Salgado aportó la entidad bancaria y el país en el que está radicada la cuenta, pero no precisó el estado ni el número.

"Arroyo Salgado busca establecer si fue Lagomarsino el que tuvo la 'ocasión, motivo y oportunidad' para cometer el que ella asegura que fue el crimen de Nisman", dice el artículo publicado en Perfil.

Además, asegura que Maximiliano Rusconi, abogado de Lagomarsino, no desmintió la existencia de la cuenta bancaria. "Lagomarsino no ha volcado a la causa información que forme parte de la intimidad económica de la familia Nisman, que no hace al objeto del proceso y que podía ser utilizada para dañar la imagen del fiscal y de su familia, cuando lamentablemente Nisman no está entre nosotros y no puede defenderse", dijo el abogado, según cita Perfil.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?